50% off (sobre el precio neto) en efectivo o transferencia. Comunicate por privado para realizar el pago

Métodos de envío

Contamos con diferentes opciones de envío:

  • Envío a domicilio por Correo Argentino
  • Envío a sucursal de Correo Argentino
  • Motomensajería a domicilio (Demora de hasta 48hs)
  • Retiro por Villa Devoto - CABA

Seguimiento de envíos

Una vez que despachemos tu pedido recibirás un correo electrónico con un código de seguimiento de tu paquete. El código te permitirá saber el estado de tu pedido en todo momento.

 

Costos de envío

El costo de envío es variable y dependerá del método que selecciones al momento de finalizar tu compra. Los valores de referencia son:
- Envío a domicilio CABA y alrededores: $350
- Envío a domicilio GBA y resto del país: $450

- Envío a sucursal Andreani: $290

 

Plazos de entrega

Una vez que el envío de tu pedido es confirmado, los tiempos estimados de entrega son los siguientes:
- Envío a domicilio: 3 a 6 días hábiles
- Retiro en sucursal Andreani: 3 a 6 días hábiles

Importante: los tiempos dependen del correo y pueden variar durante eventos de alta demanda, extendiéndose hasta 15 días hábiles.

 

Horarios de entrega

Las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00, exceptuando los feriados.

 

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué pasa si no me encuentro en el domicilio al momento de la entrega del pedido?

Andreani realiza 2 (dos) visitas por cada domicilio de entrega. Si no hay nadie la primera vez, volverán a pasar. En caso de no encontrarte al momento del segundo intento de entrega, el pedido quedará en la sucursal Andreani más cercana a tu domicilio durante 7 (siete) días. Deberás acercarte a retirarlo con tu DNI.

Una vez finalizado el plazo de 7 (siete) días, el pedido regresará a nuestro depósito. Cuando llegue, nos pondremos en contacto contigo para gestionar el nuevo envío, que tendrá un costo adicional.

2. ¿Cómo recibiré mi paquete?

Todas las entregas se realizan en bolsas cerradas a través de Andreani o motomensajería. Si al recibirlo notas que tu paquete fue adulterado o abierto, no aceptes ni firmes la entrega. Si notas algún inconveniente luego de recibirlo, por favor comunicate con nosotros a través de nuestro formulario y te contactaremos a la brevedad.